Videos

Entendemos que, en ocasiones, es más fácil ver un video para aprender sobre algo. A continuación, incluimos algunos para ayudarlo en su búsqueda de empleo. Nuestra biblioteca de videos crece a medida que generamos más contenido para ayudar a quienes buscan empleo y a nuestros empleadores. Visítela con frecuencia. También tenemos enlaces a fuentes de terceros que le pueden resultar interesantes abajo.

Empleador destacado: North Wind

Empleador destacado: North Wind
Michelle Clark, coordinadora de Reclutamiento
15:19

Empleador destacado: Gillig

Empleador destacado: GILLIG
Christie Annis, Adquisición de Talentos
[email protected]
22:34

Empleador destacado: BrightStar

Empleador destacado: BrightStar Care
21:53

Empleador destacado: BrightStar

Empleador destacado: Uncle Credit Union
Christine Geffen
[email protected]
11:43

Empleador destacado: Fastenal

Empleador destacado: Fastenal
Brian Nelson, gerente de Ventas Distritales
[email protected]
9:10

Empleador destacado: Dynamic Office & Accounting Services

Empleador destacado: Dynamic Office & Accounting
Eddie Juarez, especialista en Experiencia en Talento
[email protected]
13:01

¿Qué es un sistema de seguimiento de solicitantes?

¿Qué es un sistema de seguimiento de solicitantes y qué tiene que ver con una búsqueda de empleo?
2:26

Cómo dar formato a un currículum para que sea compatible con las limitaciones de un sistema de seguimiento de solicitantes

Cómo dar formato a un currículum para que sea compatible con las limitaciones de un sistema de seguimiento de solicitantes:
8:22

Cómo hallar un programa de capacitación financiable en la Lista de proveedores de capacitación elegibles (Eligible Training Provider List, ETPL) de CalJOBS

Cómo hallar un programa de capacitación financiable en la Lista de proveedores de capacitación elegibles (Eligible Training Provider List, ETPL) de CalJOBS::
7:39

Foro de reclutadores con Workday

Parte 1 de 2, foro de reclutadores con Workday (Nota: Alce el volumen):
55:47

Foro de reclutadores con Workday, 2 de 2

Parte 2 de 2, foro de reclutadores con Workday (Nota: Alce el volumen):
31:11

Cómo optimizar su perfil de LinkedIn

Taller grabado que le muestra cada sección de un perfil de LinkedIn, su utilidad y cómo optimizarla.
1:23:28

A solo un año de su próxima profesión

El siguiente paso en su trayectoria profesional está más cerca de lo que cree. Las universidades de Chabot y Las Positas tienen cursos que puede finalizar en un año.

A solo un año de su próxima profesión

Taller grabado que habla sobre cómo prepararse para ferias de empleo.
49:14

Sitios de terceros con muchos videos fabulosos:

Departamento de Desarrollo de Empleo (Employment Development Department, EDD) de California TEl canal de YouTube del Departamento de Desarrollo de Empleo incluye videos sobre cómo obtener un empleo en el estado, así como mucha información sobre el desempleo en inglés y español.
CalHR/CalCareers: Este canal de YouTube ofrece una serie de 10 u 11 videos para ayudarlo a entender el proceso de prueba y contratación del estado.
Estos son otros recursos de CalHR: Guía de estudio para el técnico de oficina, Preguntas de evaluación para representantes del Programa de Empleo, Preguntas de práctica para la gestión de personal y varias guías de preguntas de prueba
CareerOneStop: Esta amplia biblioteca de videos incluye información sobre diferentes profesiones, habilidades y destrezas, y diferentes opciones laborales.
Andrew LaCivita: El canal de YouTube de Andrew incluye videos informativos y directos sobre varias cuestiones relacionadas con la búsqueda de empleo.
BBC Digital Fluency:El canal de YouTube de la BBC incluye diez videos breves sobre fluidez digital, que es una habilidad importante para el trabajo y la vida. (También incluye algunos videos para aprender inglés, para aquellos que estén aprendiendo el idioma)